Free and Discounted Meals!
Una de las mejores cosas de trabajar en McDonald's es la comida. ¡Cuando trabaja en un turno programado, es elegible para recibir una comida para usted con el descuento de mitad de precio para empleados! Esto debe comerse en la sala de descanso antes o después de su turno programado o durante su descanso. Los empleados fuera de servicio pueden comprar comida en su restaurante con un descuento del 30 % en cualquier momento que no estén trabajando.
La comida debe sonar del lado del cliente. Bebidas, Batidos y D.O. se consideran alimentos. Tan pronto como se le indique que se vaya a un descanso, debe marcar inmediatamente y luego pararse del lado del cliente para recibir su comida.
Todos los empleados pueden participar en el programa de descuentos para Empleados Nacionales. Los empleados de McDonald's pueden comprar alimentos en los restaurantes McDonald's participantes en todo el país con un descuento del 30 %. Los empleados deben descargar la aplicación de McDonald's e iniciar sesión con el mismo correo electrónico que usa para el empleo de McDonald's. El cupón de descuento del 30% para empleados nacionales aparecerá en la aplicación de McDonald's en "ofertas".
Los artículos que no son productos no están incluidos (es decir, platos, juguetes de comida feliz) en el 30 % o el 50 % de descuento.
Permita que los clientes sean atendidos primero mientras está fuera del reloj
¡Tu restaurante puede ser elegible para recibir comida gratis todos los meses! ¡COMO AHORA MISMO!
Al igual que las compras de comestibles personales, tenemos un presupuesto
Si estamos por debajo de ese presupuesto (3,5%* “Alimentos sobre base”) *porcentaje sujeto a cambios
Puede obtener una comida gratis para su turno programado desde el 3 del mes hasta el 2 del mes siguiente.
Las pautas son las siguientes:
Todos los empleados, desde la cuadrilla hasta los gerentes, reciben una comida gratis por turno con un valor de hasta $12.00.
Esta comida se puede llevar a casa o comer en el Restaurante.
Si trabaja más de 8 horas, el empleado puede tomar dos comidas gratis durante su turno.
Todas las comidas gratuitas deben facturarse a través de la caja registradora y no deben ser realizadas por el empleado que recibe la comida gratuita.